Preguntas Frecuentes

1.- Tienen tienda física?

Si, está ubicada en Rio de Janeiro #385 Local 25, Recoleta
Horario: Lunes – Viernes de 10:30 – 19:00 hrs.

2.- Hacen despacho a regiones?

Si, a todas las regiones a través de Chile express.

3.- Cuál es el valor de despacho?

Depende de la zona o región que estés ubicado, los siguientes valores son aproximados al finalizar tu compra se calculara automaticamente el valor del despacho.

ZonaTarifas (pesos chilenos)
RM3.400
Regiones XV, I, II11.990
Regiones III, IV, V, VI, VII, VIII8.990
Regiones IX, XIV, X12.990
Regiones XI, XII15.990

4.- Cuántos días se demora en llegar mi pedido?

Dependiendo de donde estés ubicado, entre 3 a 7 días hábiles.

5.- Cuáles son los medios de pago?

Web pay PLus o Transferencia Bancaria

6.- Todos sus productos son orgánicos?

El 90% de nuestros productos son Orgánicos y el 10% son Naturales ( no Transgenicos ), nos preocupamos que todos nuestros productos orgánicos cumplan con todos los estándares y que tengan su certificación.

7.- Cuales son las condiciones para que el despacho sea gratis en la comuna de Providencia?

A) El monto de tu compra tiene que ser igual o superior a $25.000

B) Al finalizar la compra debes elegir el medio de pago por Transferencia Bancaria a nuestra Cuenta Corriente.

C) Elige la opcion Retiro en Tienda, para que el Sistema no cobre el despacho.

D) Envianos un correo a ventas@organicamarket.cl con el comprobante de la Transferencia y con la dirección que quieres recibir tu despacho en Providencia.

E) Los despachos son los días Martes y Jueves.