Despachos

Por compras superiores a $50.000 el despacho es Gratis en Santiago.

A) Despachos en Santiago serán a través de Chile express o Correos de Chile, el pedido saldrá de nuestra tienda en un plazo máximo de 2 días hábiles, el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chile Express. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente el valor según tu dirección.

B) Despachos a Regiones serán a través de Chilexpress o Correos de Chile el pedido saldrá de nuestra tienda en un plazo máximo de 2 días hábiles, el tiempo final de entrega estará sujeto a los tiempos de la empresa transportista.

C) Es muy importante que la dirección de despacho este CORRECTO y que puedan recibirlo durante todo el día, si no se encuentra nadie al momento de llegar el despacho, será devuelto a la oficina de transporte y se hará un segundo intento de entrega. El retraso de la entrega y posibles cobros extras de despacho será de exclusiva responsabilidad del cliente.

D) Los valores de despacho son referenciales hasta los 3 kilos, pasado los 3 kilos varían dependiendo del peso del paquete. El Sistema lo calculará automáticamente al finalizar la compra.

Chile Express

ZonaTarifas (pesos chilenos)
RM3.400
Regiones XV, I, II11.990
Regiones III, IV, V, VI, VII, VIII8.990
Regiones IX, XIV, X12.990
Regiones XI, XII15.990